Err

¿QUIÉNES SOMOS?
En el Jardí de les Essències somos investigadores y elaboradores de esencias florales. Contamos con más de 10 años de experiencia como elaboradores de esencias florales de gran calidad y mantenemos todo nuestro proceso de forma artesanal.

El Jardí de les Essències es un jardín silvestre ubicado en el pequeño pueblo de Sant Martí de Tous (Anoia-Barcelona). En este jardín se elaboran la gran mayoría de las esencias florales que os ofrecemos en nuestra tienda, excepto las orquídeas tropicales (que elaboramos en nuestro invernadero climatizado) y alguna otra especie, como Gentian que es incultivable por el momento.

En nuestro Jardí realizamos cursos de signatura de las flores de Bach, talleres de elaboración floral, cursos de introducción de las flores de Bach, visitas gratuitas para neófitos que quieren conocer el mundo floral, etc. También es nuestra plataforma de investigación para elaborar nuevas esencias y estamos explorando el trabajo de la sanación conjunta con las fuerzas de la naturaleza. El Jardí de les Essències es una semilla naciente del futuro paraíso en que podría convertirse la Tierra si los humanos colaboráramos con ella y con todos los seres que la habitan.

Bienvenidas/dos a El Jardí de les Essències

Jordi Cañellas Puiggròs
NUESTRA DIRECCIÓN
El Jardí de les Essències
C/ Flor de Maig, 4
08712 Sant Martí de Tous (Barcelona)

DESCRIPCIÓN
 

Información de nuestros productos

Todas nuestras esencias son elaboradas de forma artesanal por Jordi Cañellas, licenciado en biología, en las especialidades de botánica y ecología por la UAB; Postgrado de Fitoterápia Clínica por la UB; Terapeuta de Flores de Bach formado con el Dr. Ricardo Orozco; Naturópata por el Heilpraktiker Institut de Barcelona.

Ponente Internacional que dicta cursos de Flores de Bach en Chile y Argentina. Ponente de los Congresos de Sedibac en Barcelona el 2006, 2009, 2011 y 2013. Autor de: Cuaderno Botánico de Flores de Bach; El Lenguaje secreto de las plantas (libro+dvd); Las flores de Bach para la personalidad; Las flores de Bach + espiritualizadas y La Conciencia de Gaia. Libros, todos ellos que podéis adquirir en esta tienda online.