Err

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Formas de Pago

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de Crédito a través del TPV virtual
    Admite tarjetas Visa y Mastercard.
  • Transferencia Bancaria

Formas de Envío

Los envíos se realizan a través de GLS.

Los portes de envío son variables en función del peso y la distancia para toda la península.

Para pedidos superiores a los 250 € los gastos de envío son gratuitos (para España peninsular).

El Jardí de les Essències no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.

Plazos de Entrega

Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 h, a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente y el volumen de preparación del mismo. Estos plazos son orientativos y El Jardí de les Essències se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos ya que al tratarse de productos energéticos es imperativo que tengan unas condiciones energéticas adecuadas. Por ese motivo, y si podemos evitarlo, no enviaremos pedidos los jueves tarde y los viernes. Desde la salida de nuestro centro de envasado y hasta la dirección de entrega las esencias solo estaran entre 24h (en la península).

Los pedidos que se hagan entre los jueves a las 12h y los lunes hasta las 10h, se mandan el lunes por la mañana y os llegaran el martes. Los pedidos que se hagan entre las 10h de los lunes y los jueves a las 10h, se mandaran el jueves por la mañana y os llegaran el viernes.

Garantía y Devoluciones

 Al tratarse de material muy sensible a nivel energético, no podemos aceptar devoluciones, a pesar que las esencias no hayan sido abiertas una vez recibidas. El comprador, habiendo leído esta cláusula, entiende y acepta las condiciones de no devolución.

Protección de Datos

El Jardí de les Essències gestiona y mantiene el archivo de sus clientes a efectos de tratos comerciales con los mismos. En ningún caso facilitará ningún dato a terceros. En cumplimiento en lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre protección de datos de carácter personal, como cliente de El Jardí de les Essències podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por correo electrónico a compres@tiendaeljardidelesessencies.com.